17 mar 2017

Tarjetas de Cumpleaños

Hola,

En el grupo de facebook de intercambios que soy miembro, por segundo año se ha organizado un evento de cumpleaños que dura todo el año, consiste en que cada una el día de su cumple recibe felicitaciones del resto de las compañeras del grupo.

Es el segundo año que se hace, pero yo no participe en el del año pasado, así que soy novata jaj

Pues estas son mis primeras tarjetas que he hecho.

Me he inspirado mucho en Pinterest (bendito sea jaajjaja)

Aquí troquele con la portrait un globo y el texto, añadí un cordón y unas lentejuelas para darle un poquito de brillo


Aquí simplemente le embose unas flores y una sello de Happy Birthday


La ultima la hice para que se abriera por abajo. Le puse un trozo de papel con curvas y luego lo cubrí de flores. El sello es embosado


Como podéis ver no son gran cosa, pero yo estoy contenta, para ser las primeras no están mal, la verdad que tampoco tengo sellos con los que poder hacer tarjetas como las que se ven por los otros blogs...pero llegaran!!!! jajaja

Que os parece? Me encantaría que dejarais vuestra opinión.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario