15 mar 2017

El motivo de mi ausencia

Hola os vengo a explicar un poco el porque de mi ausencia. El primero y mas importante es que he tenido un cambio muy grande para mi, en mi vida. La empresa donde llevaba casi 15 años trabajando a cerrado y por lo tanto estoy en el paro y la verdad que me esta costando mas de lo que me pensaba acostumbrarme a la nueva vida, aunque la parte positiva que me puedo dedicar un tiempo a mi hija y a mis aficiones.

La otra razón ha sido el Carnaval, en casa somos unos grandes enamorados del carnaval, tanto que lo vivimos desde dentro, lo mas profundo...Salimos en la rua de carnaval de mi pueblo y ayudamos a que todo pueda ir bien y poder disfrutar.

Este año el tema era el poker y yo me he encargado de hacer los complementos, por supuesto he tenido ayuda, del "jefe" de la asociación y de mi madre que me ha ayudado en muchas cosas.

Os voy a enseñar algunas fotos (perdonar son malas jajaj)

Estos son los gorros que hemos llevado. El de los chicos eran chisteras forradas con goma eva para que fueran mas altos y con detalles de cartas en goma eva. El de las chicas era una chistera pequeña hecha desde 0 y luego las enganche en diademas.



Luego lo que mas faena me dio.. Los zapatos, nosotros tenemos uno que solo son para carnavales y cada año se pintan depende de como vamos vestidos.

Este año los he pintado de negro con la puntara y tacón en blanco con corazones de purpurina y un lazo en la punta.




Ha sido mucha faena..ya que hemos sido unas 60 personas, y hasta ultimo momento liada..pero ha valido la pena. Fue un fin de semana redondo y deje salir toda la energia acumulada.

Espero que os guste.

Muchos besos

2 comentarios: