20 sept 2017

TAG Playero

Os traigo otro TAG,( lo se últimamente solo traigo intercambios...pero estoy trabajando en varias cositas, a ver que sale.., ) 
En  esta ocasión es un Tag Playero, y en cuanto me apunte al inter, ya me vino a la cabeza como quería hacerlo.

De fondo use un trozo de papel de BoBunny, le puse una capa de gesso y le rocié unas tintas de CarrotCake, le peque un trozo de gasa blanca, le puse un poquito de gesso encima y con las tintas quedo muy chulo, a mi me gusto el resultado.
Y como tenia unas conchas decorativas las añadí, aunque las deje en su color natural.


Troquele unos cuantos caballitos de mar, con los que hice un chipboard, lo entinte con tintas y para darle textura, le pegue los restos que quedaban en la bolsa de las conchas, lo peque con gel medium.

También le puse un troquel de un ancla, para finalizar le puse un par de maderitas, un timón y una estrella.


 Os ha gustado? A mi me ha encantado el resultado, me dais vuestra opinión?
Besos, Sonia

8 comentarios: