11 sept 2017

Caja Alterada

Os vengo a enseñar una caja alterada, la tuve que hacer para otra clase del grupo de mix media desde 0.

Utilize una caja de carton que compre en un bazar, fui cogiendo todo lo que tenia por la mesa, restos de proyectos, chapas de botellas, elementos metalicos, puntillas..

Primero le di una capa de gesso a toda la caja, y una vez seco use un stencil que me hice con la portrait con falsa escritura. Despues fui colocando todos los elementos hasta que me gusto la composición. Al final para completar le añadi alguna maderita y flores.


En la parte de abajo como la veia muy vacia le puse una mariposa de metal en una esquina. Y para finalizar le di a todo otra capa de gesso.


Y por ultimo fui jugando con las pocas tintas que tengo de momento.. y este fue el resultado. 



Espero que os guste el resultado.
Besos
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario