1 ene 2017

FELIZ 2017

FELIZ 2017!!!!

Os quiero felicitar con todos mis mejores deseos este nuevo año y que solo os traiga cosas buenas y que cumpláis todos vuestros propósitos.

Aquí os voy a dejar los míos, van a ser dos grupos, los inmediatos que quiero intentar cumplir ya este mes ;) y los anuales jaja, así que aquí van:

PROPÓSITOS INMEDIATOS:

-Mostraros todas las cositas que ido haciendo este mes.
-Tener mucha actividad en las redes sociales.

PROPÓSITOS ANUALES:

-Seguir con mi dieta que me sienta genial..
-Salud
-Trabajo
-Tener una actividad continua en el blog
-Que la pagina de facebook arranque del todo.
-Intentar gravar algún vídeo en YouTube (que me da mucha vergüenza)
-Seguir aprendiendo
-Seguir creando

Como viereis no pido mucho, pero me encantaria que se cumplieran.

Y vosotros tenéis muchos propósitos?
Muchos besitos.

4 comentarios:

  1. Estupenda entrada! Vale la pena escribir los propósitos en un lugar en donde solo sea dar un pinchazo; y recordarlos para hacerles seguimiento. Tomaré tu ejemplo y me animaré con los míos. Muchos saludos y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y mucho animo para los tuyos

      Eliminar