3 ene 2017

Detalles de Cumpleaños

El 8 de Diciembre fue un día especial, el cumpleaños de un angelito que quiero con locura, y que tenia mucha por nacer.

Fue el primer cumple de Izan, hijo de mi mejor amiga y madrina de mi hija. Como regalo le prepare un par de detalles para su fiesta.


Le hice desde 0 el numero uno y la letra de su nombre, corte varias veces el numero y la letra en cartón de cajas que reciclo y los pegue una capa sobre otra, luego las forre con papel marrón de los embalajes y las pinte acorde con los papeles que escogí. 
Para el numero 1 escogí un papel de la colección Elegantly Simple de ScrapBerry's que me encanto nada mas verlo, para decorarlo corte con la portrait un elefante y unos globitos que los sujeta con la trompa, me gusto mucho el resultado.
Para la letra escogí un papel con animalitos de la colección Cool Kid de Create Paper y pinte una letras de madera en un azul con unas pinturas de las de efecto tiza, pero no me acuerdo de ningún dato ya que se la cogí prestada a mi madre jajja,


Para decorar un poco las mesas hice mas animalitos con la portarit usando la técnica de paper piecing y la verdad que me encanto hacerlo y creo que el resultado queda genial. A los niños le encantaron.



La mama quiso regalarle a los peques del cumple unas pocas de chuches y para guardarlas hice unas cajitas tipo de palomitas porque que por arriba sobre salia el nombre del peque. y para darle algún toque mas festivo, les puse un uno con gorrito de fiesta.


Después las coloque todas en una bandeja de poliespan decorada y alrededor unas piruletas navideñas.



También una banderola con su nombre, todo cortado también con la protrait.


Y para que le quedara recuerdo de todo le hice un librito de firmas para que la gente le dejara una dedicatoria y que luego la mama pueda ponerle fotos del día.


Espero que os guste todo y que no os haya metido un rollo.

Besos.

2 comentarios:

  1. Que de cosas chulas, muy bonitas, me quedo siguiendo tu blog y yo te invito al mio besoss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias guapa, ahora mismo voy a ver tu blog y me quedo jja

      Eliminar