30 nov 2016

Diario de Navidad

Hola!!

Ya llega la navidad y este año me he decido ha hacer por completo el Diario de Navidad, en el que voy a incluir los ATC'S de un intercambio que hemos hecho en el grupo de Facebook, que son un calendario de adviento...así los tendré todos juntos.

Lo he realizado inspirando en un Winter Daily que hizo Sonia Vilar en su canal de Youtube, os dejo el link por si os interesa verlo. Winter Daily Sonia Vilar .

He utilizado la colección "Noël" de Sra. Granger, que el año pasado me la trajo el Caga tío jajaj (sustituto catalán de papa noel).

Al ser la portada de polipropileno como primera pagina puse una en la que salen unos marquitos y un árbol de navidad. Como decoración en la portada troquele con la portrait el circulo con copos y el titulo que era de cartulina blanca pero le hice embossing en dorado. El reno es una maderita que lo entinte con tinta roja y luego lo enbose con polvos transparentes, me tiene enamorada el reno. En el lomo le puse un tag de cartón corrugado en rojo con un muñeco de nieve de madera y unos cascabeles.



Me decidí a seguir el tutorial de Sonia, primero porque me enamoro el álbum y segundo porque al ser encuadernación con anillas le puedo añadir las hojas que me hagan falta y ni me quedare corta ni me pasare.. El árbol lo he decorado con unas pocas de lentejuelas imitando las bolas de navidad

 Modifique un poco la forma de poner las anillas, ya que no se porque no me llegaba a quedar bien como las hace ella (que me encanta)...pero me volví loca y lo hice de esta manera.
Es lo que tiene la falta de experiencia ;)

He ido haciendo varias paginas y las he decorado muy poco ya que me gusta mas decorar cuando tengo las fotos.


También realice los tag's de polipropileno que me enamoraron como quedaron.
El primero lo decore con un par de tiras de papel.


A este le puse un stiker de un copo de nieve, que aunque no se aprecia, brilla y me encanta. Los compre en tiger.


Os iré enseñando los avances por semana para que no se haga pesado.
Espero que os haya gustad0.

Besos




4 comentarios:

  1. Hola Sonia!! Genial la idea de una portada en polipropileno; la hace duradera y a la vez vistosa por su cualidad de transparencia. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa la verdad que queda genial

      Eliminar
  2. Te va a quedar muy chulo! Yo estoy casi terminando el mío tb

    ResponderEliminar