11 oct 2016

Tarjeta Shaker

Hoy os vengo a enseñar mi primera tarjeta shaker.

La realice para un intercambio, la temática era el verano.


Para hacer el fondo utilice por primera vez (estoy de estreno jaja) un stencil de panal de abeja, creo que se llama así, y lo utilice con tintas distress, 

El fondo del shaker lo pinte con acuarelas, y le puse lentejuelas de varios colores. para el marco utilice un papel de los que saco Tiger en verano.

Las sirenitas con sellos digitales que pinte con los rotuladores del tiger que imitan a los copic, aunque todavía no les he pillado el truco.

El abecedario es uno que me hice con la portrait y ya tengo varias letras troqueladas y las pinto según la necesidad.

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. Es muy bonita! Ya puedes estar contenta por ser tu primera shaker! Y el tema de los rotuladores, no te preocupes, ya verás como a medida que los vayas utilizando les irás cogiendo el tranquillo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me animan mucho tus palabras.

      Eliminar