31 may 2016

Por fin tengo mi rincon

Hola a tod@s,

Que tal van vuestros días? Los mios muy liados, por eso no he podido poner al dia con el blog..

Una de las cosas que me ha tenido liada es crearme un rinconcito para scrapear y poder hacer mis manualidades.

La verdad es que vivo en un piso grande, pero solo tiene 3 habitaciones, la nuestra la de la niña y la del ordenador que la tiene invadida mi marido jajjaja, asi que cada vez que tenia que ponerme a hacer cosas tenia que invadir el comedor.. y la verdad que es un rollo porque cuando tengo algun encargo lo tengo todo patas arriba durante dias, el problemas es que cuando viene una visita recoge todo y luego a sacarlo todo de nuevo.

Asi que..como tengo un comedor grande, reubique un mueble y me puse un escritorio para mi, asi que por fin tengo mi rincon y asi tengo siempre disponible mis cosas y mi casa recogida.

Os dejo una foto a ver que os parece.


Me quedan un par de detalles por poner, como estanterias, alguna cajonera...intentar conseguir un carro de ikea...pero de momento me hace el apaño.

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario