14 abr 2016

Empezamos de 0

Hola a todos,

Hace muchísimo tiempo que no aparezco...pero han cambiado mucho mis gustos y el tema del patchwork ha podido conmigo jajaj la costura definitivamente no es lo mio...

Veréis que las entradas antiguas las he borrado porque quería empezar todo desde 0 y he creído que era la mejor manera.

Ahora hago muchas cosas de goma eva..y mi gran afición es el Scrapbook. Así que volvemos a la carga y espero que pueda tener una buena continuidad.

Espero que me sigáis y que sea el principio de una gran amistad civernetica ;)

2 comentarios:

  1. Hola Sonia! Soy Dolors de Trip-trap SCRAP. He llegado hasta aquí por un mensaje que dejaste en mi blog y creo que me voy a quedar porque me parece que haces unas cosas muy bonitas. Mucho ánimo con el scrapbooking y cuidado que es adictivo, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu mensaje, me anima mucho ver que gente experta me anima y se queda a seguirme. Besos

      Eliminar