30 jun 2016

Grupo Facebook Intercambios Scrap


Hoy os vengo con una entrada corta pero me hace ilusión contarlo, porque realmente me hace especial ilusión.

Como sabéis soy miembro del grupo de facebook Intercambios y Sorteos Scrap, el grupo lo llevaba la administradora sola y como es mucho trabajo a nombrado a 3 ayudantes como moderadoras del grupo para echarle una mano.
Pues una de ellas soy yo....Estoy super feliz y motivada!!!!

Veo que cada vez me voy adentrando mas en este mundo que cada vez me gusta mas..

Invitaros a que os unáis al grupo ya que cada mes tenemos intercambios muy chulos y poco complicados..ahora en agosto descansaremos y retomamos en septiembre.

También tenemos intercambios anuales que son un proyecto que se sigue todo el año y que cada mes se envía el intercambio a la persona que te toca.

Ahora al ser 4 chicas que lo llevamos pues podremos hacer mas cosas y proyectos nuevos..

Espero no haber dado mucho la brasa y que os animéis y os unáis.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario