6 may 2016

Como planificarme?..

Hola!!

Hoy os vengo a hablar de la planificación, yo soy muy dejada en ese aspecto, me encantan las agendas pero no tengo ninguna porque la verdad tampoco tengo cosas que apuntar todos los días, y me da lastima comprarme agendas para dejarlas casi vacías.. así que ha estada indagando en la red he encontrado un método que creo que me viene al dedillo el famoso Bullet Journal.

El Bullet Journal es un método de planificación que lo creas tu mismo desde 0, a tu manera, con tus códigos. Me decidí al encontrar la entrada en este blog Wasel Wasel, así que me puse al lió..


Lo que mas me gusta de este método es que como se crea desde 0 lo puedes decorar como quieras, y creas tus propios códigos que siempre puedes ir añadiendo nuevos, puedes hacer las listas que quieras..


Y lo mejor que le encuentro, al menos para mi, es que no es necesario tener que apuntar todos los días y que al crearlo desde 0 no dejas espacios en blanco.




Así que si sois como yo con el tema de la agenda os invito a que investiguéis y lo probéis..eso si, lo mejor cuaderno rallado, con puntos o a cuadricula..porque si no tenéis traza al escribir en folios lisos..es lo mejor, lo estoy haciendo en cuaderno liso porque es el que tenia libre en casa y para probar no iba a comprar uno nuevo..

Después del rollo que os he metido...me despido hasta el próximo día, os mando un saludo muy grande.

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo te está quedando!!!
    A mí me encantan los planner y agendas!!! Y también ahora estoy investigando los bullet. En el blog no he publicado nada al respecto pero en mi Instagram (@washiscrapadicta) sí he publicado alguna foto de mi agenda planner.
    Un beso, Sonia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me voy ahora mismo a tu intagram a chafardear ;) y como no ha hacerme seguidora tuya.

      Eliminar